Viernes, 10 Julio 2015

La campaña Merecemos Más y la relación de la juventud con la política

 

La socióloga Lucía Alvites de la campaña Merecemos Más sostuvo que la iniciativa busca hacer un llamado a los ciudadanos para que opten por candidatos que no les ofrezcan más de lo mismo o que ya hayan gobernado y no hayan tenido buenos resultados. Además remarcó que pretende colocar en el debate político temas que los candidatos no tocan en sus campañas electorales y que son de interés para la gente.

 

"Siento que la juventud está decepcionada de la política por cómo ha ejercido su funciónSentimos que los candidatos no quieren hablar de ciertos temas que le interesan al país, como el trabajo. ¿De qué sirve crecer económicamente cuando los sueldos no crecen", dijo en entrevista con Poder Ciudadano.

 

Por otro lado, Lucía explicó que los integrantes de la campaña pertenecen a diversos grupos y que uno de sus objetivos es hablarle al país y no al sector politizado. En ese sentido, señaló que la campaña llegará a otras regiones del país. 

 

"Hay compañeros de diferentes experiencias políticas, está Sergio Tejada, Sigrid Bazán, nosotros del Colectivo La Junta, y otros que vienen participando", dijo en entrevista con Poder Ciudadano.

 

La campaña Merecemos Más agrupa a diversas personalidades como el ex procurador anticorrupción Julio Arbizu, el regidor de Lima, Augusto Rey, la ex funcionaria edil Marité Bustamante, entre otros. 

Suscríbete y recibe las mejores noticias

...