Viernes, 20 Noviembre 2015

Directora de "El Búho" de Arequipa obtiene galardón en los Premios Nacional de Periodismo

Mabel Cáceres recibiendo galardón por el mejor reportaje regional. Foto: Ipys.
Mabel Cáceres recibiendo galardón de manos del embajador de Estados Unidos, Brian Nichols. Foto: IPYS.

Este jueves se realizó la ceremonia de los Premios Nacionales de Periodismo 2015, un evento organizado por el Instituto de Prensa y Sociedad (IPYS) y la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) en el que se premió a los mejores trabajos periodísticos realizados este año en el país.

Una de los ganadoras fue la directora de la revista "El Búho" de Arequipa, Mabel Cáceres, quien se adjudicó el galardón en la categoría "Reportaje Regional" por su trabajo "La corta historia de la foto montada y la larga historia de odio que surgió en Cocachacra por Tía María”, que narra los oscuros manejos y estrategias dentro del conflicto socio ambiental desatado por el proyecto minero Tía María.

Cabe señalar que Cáceres también se desempeñó como corresponsal de la web Poder Ciudadano, para el cual realizó diversos trabajos como: "Robar con decencia". La filosofía del candidato Luis Cáceres VelásquezLa extraña "buena suerte" del chofer de Guillén y sus contratos con el GRADesconfianza en candidatos regionales incrementa el voto viciado en Arequipa, entre otros.

Desde este espacio queremos hacerle llegar a la periodista nuestras más sinceras felicitaciones por este importante reconocimiento.

Viernes
20 Noviembre 2015
Creado por Poder Ciudadano Poder Ciudadano es un programa creado para difundir los actos de corrupción, denuncias e irregularidades que se reportan en diversas instituciones del interior del país.
...